viernes, 4 de febrero de 2011

Paseo por la Sexta

Pues me di la aventura de ir a sextear, con ojo crítico y constructivo del lugar ya remodelado. Un lugar el cual antes estaba invadido por vendedores de artículos piratas, ahora es transitado a diario por miles de personas. Me alegro ver la variedad de lugares y personajes que se encuentran durante el paseo. Y definitivamente lo puedo catalogar como un lugar muy agradable para una caminata por la tarde.

Y como siempre, los invito a lleguen a reconocer la nueva y remodelada sexta avenida de la zona 1.

5 comentarios:

Julio Elgueta dijo...

No sabía que había todo eso ahora en la sexta. que bien! La última foto que tienes es la mejor, me gusta la perspectiva, desde donde la tomaste?

Jose Pinzon dijo...

Cool !!! por cierto, por ahi vi unos "extras" jajaja muy buen reportaje !!

Anónimo dijo...

Wow marian! que buenisimas tus fotos primita...

Carlos Arturo Carrera dijo...

Muy buena labor y aplaudo de lo poco lo bueno que se hace por resaltar lo nuestro, quien antes no se enorgullecía diciendo voy a sestear, pocos años atrás más que un lujo era un atrevimiento, el comercio informal y la gente que frecuentaba dicho lugar era de mucha desconfianza.
Hoy caminar por esa avenida es un verdadero placer, el día que fui con mi familia deje mi vehículo parqueo bajo el parque concordia de allí me dirigí hacia la plaza central, admire la renovación del portal del comercio, el pasaje rubio, visitar muchas tiendas restaurantes y sobre todo el arte y música que hay sobre todo por la tarde de los fines de semana, se los recomiendo.

Pedro Alejandro dijo...

Me llegan las fotos. Muy buenos angulos. Un abrazo!

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.